NUEVA WEB ALVA DECOR

¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog LA INTERIORISTA ALVA DECOR!

Teníamos muchas ganas de estrenar este apartado dentro de nuestra web para poder compartir con vosotros todas nuestras ideas, proyectos e ilusiones dentro del apasionante mundo del Diseño de Interiores.

Os presentamos nuestra nueva web www.alvadecor.com aquí podréis encontrar toda nuestra información y conocer nuestro trabajo a fondo. Pero para que podáis conocernos mejor, os adelantamos en este post para que nos conozcáis un poquito más.

¿Queréis ser cómplices de nuestra pasión por el Interiorismo? ¡Conoce nuestro trabajo!

 *Alba López Valle, directora de ALVA DECOR

Somos un equipo joven, ilusionado, lleno de energía y con ganas de trabajar para poder ayudar a nuestros clientes a crear de sus proyectos algo único.
ALVA DECOR, nace de la ilusión y la fuerza de su directora Alba López Valle, Arquitecta de Interiores y dedicada desde hace más de 10 años al sector del Interiorismo.

Después de trabajar para grandes empresas del sector se lanzó al mundo emprendedor y creó su propia empresa para poder dar servicio a un público más terrenal y así romper los estereotipos y acercar el Diseño de Interiores a todos los bolsillos.

Somos especialistas en la decoración de hogares, nos encanta trasformar casas sencillas en hogares llenos de calidez, alegría y carácter, pero además tenemos un gran apartado dedicado a los negocios y a los eventos. Si estás pensando en montar un negocio nosotros podemos ayudaros a crear vuestro estilo y marca, si quieres que os ayudemos a realizar una temática decorativa en un evento, una boda una fiesta etc. Nosotros somos especialistas, haremos que sea todo un éxito.

¡Nos encanta innovar y sacar el máximo partido a cada reto que se nos plantee!

*Proyecto real, vivienda unifamiliar Sevilla La Nueva

Nuestro éxito de negocio se basa en un Interiorismo Low Cost, apostamos por sacar el máximo rendimiento a cualquier presupuesto que el cliente nos plantee, somos expertos en aprovechar los recursos que el cliente tiene, partiendo de sus propios muebles, vamos creando una seria de complementos, pintura, papel pintado, una buena iluminación etc. Hasta conseguir un estilo que parezca completamente renovado y con un coste muy ajustado.

Trabajamos mediante un sistemas e PACKS decorativos donde podreís escoger según vuestras necesidades, cual es la opción mas adecuada para el Diseño de Interior.

La base de los Packs se dividen en tres bloques:

EXPRES decor; NEW decor; DELUXE decor

El mas básico EXPRESS decor, el más sencillo, un servicio rápido y eficaz, con una mínima inversión haremos grandes avances.

El intermedio NEW decor, un servico pensado para crear una vivienda partiendo de la base, una decoración competa y estudiada.

El más compelto DELUXE decor, te ayudaremos a tirar todo abajo! Con una reforma todo cambia, te ayudaremos a exprimir tu presupuesto.

Somos muy claros a la hora de dar nuestros presupuestos y al contrario del resto de nuestros competidores damos un precio claro desde el minuto cero para que sepáis cuanto os va a costar vuestro proyecto.

¡En ALVA DECOR los precios claros desde el principio!

Nos vemos pronto…
La interiorista de ALVA DECOR

*Ejemplo real mobniliario completo salon, si queires ver el resto de muebles que forman el salón echa un vistazo

Comenta