Pack Negocios Decor

Un servicio pensado por y para los negocios.

Este es tu pack si…

¿Acabas de emprender un nuevo negocio? O bien ¿Ya tienes un negocio pero quieres darle una vuelta? Este es tu pack, partiremos de cero ayudándote a diseñar el espacio con el que sueñas.

No tienes tiempo para dedicarlo a la imagen de tu negocio, pero sabes que es importantísimo para impulsar tu trabajo. ¡Nosotros lo hacemos por ti! Deja el diseño en nuestras manos.

Tienes unas ideas de como quieres que sea tu negocio pero te gustaría verlas. Nosotros te ayudamos a crear imágenes en 3D que te ayudaran a visualizar la marca.

Te asesoramos y ayudamos según el estilo que buscas, que local deberíamos escoger, proyectamos el diseño en el local y creamos el negocio de tus sueños.

Te ayudaremos en todo el proceso estético comercial, para crear tu marca y tu identidad.

Impulsaremos tu futuro con soluciones estéticas e innovadoras.

El pack NEGOCIOS DECOR es la mejor manera de acertar. ¡Conseguiremos hacer de tu negocio un éxito!

*SI QUIERES QUE GESTIONEMOS TODA LA OBRA EN RELACIÓN AL PROYECTO ASÍ COMO TODAS TUS COMPRAS SEGÚN EL PROYECTO ESTUDIADO, CONTRATA NUESTROS SERVICIOS WORK DECOR Y SHOP DECOR

¡La manera de despreocuparte de todo y hacer realidad tus ilusiones!

¿Qué incluye este pack?

Dependiendo de tus necesidades valoraremos que es lo que necesitas y donde podemos ayudarte para así darte el mejor servicio con el mejor precio:

  • Estudio de la marca e implementación de ella en la decoración del espacio.
  • Mediciones completas.
  • Creación de planos de distribución en 2D.
  • Planos acotados y planos técnicos para obra, todos los necesarios, iluminación, saneamientos, electricidad, calefacción etc…
  • Realización de proyecto en 3D, según la distribución escogida. Si el diseño no encaja se podrá realizar una modificación sobre colores, modelos de muebles, etc.
  • Entrega final Memoria Completa, un dossier, con todos los planos en 2D y 3D, una resumen de las necesidades y todos los puntos a tener en cuenta sobre el mobiliario, medidas mínimas y máximas, colores más adecuados, texturas, etc. También se entregaran los planos de obra para poder ser utilizados por los profesionales. Una pequeña guía que te ayudara a saber cómo definir cada espacio.
  • Visitas incluidas:

    • Las necesarias para determinar el proyecto al completo

Precio y Forma de pago

Dependerá del proyecto a desarrollar, necesitamos saber vuestro proyecto para poder dar un precio exacto.

Tú nos marcas el presupuesto y nosotros te guiaremos de la mejor forma.

Ponte en contacto con nosotros!

Realiza Tu Proyecto sin preocupaciones

Trabajamos con fábricas directas. Descuentos máximos en mobiliario.

Ir a ContactoIr a Contacto